jueves, 11 de septiembre de 2008

CHAP

Chap es mi super mascota, con su bigote a lo Stalin, un contoneeo elegante y muy embrío (palabra que me ha inventado porque es macho), un culito musculoso aunque pequeño y su pelo ¡ay, su pelo plateado¡. Es todo un mestizo con mezcla de esnauzer-terrier.
Andrés y yo lo adoptamos en la protectora de animales de León y es muy feliz. Me quiere y necesita cariño y protección. Hoy por primera vez le he preparado macarrones con tomate y le han encantado. Mi amiga Isabel me va diciendo lo que necesita y yo, que voy ganando en Fe y voluntad, le iré preparando sus comidas. Me he dado cuenta de que es más feliz así, que no con tanto pienso.
CHAP; ERES MI MASCOTA Y TE QUIERO MUCHO: SUSANA

2 comentarios:

JPL dijo...

Olá!
TE FELICITO POR TUS POEMAS!
HOY NADIA COMPRENDE LA BELEZA DE LA POESIA.
VISITA MI BLOGG SE LO DESEARES....

www.oarrocho.blogspot.com

José

susana gonzalez dijo...

Hola "jpl": gracias por tus comentarios y tu felicitación. Ya he escrito dos poemas nuevos en el blog aunque en papel tengo muchos.
He visitado el tuyo por encima y tienes reflexiones que comparto y fotos del mar que invitan a la reflexión y a la oración. ¡Enhorabuena!