martes, 10 de febrero de 2009

SAN VALENTÍN 2009

Hoy, un Sábado radiante, amaneció nuestro más famoso ángel: San Valentín 2009. Andrés y Susana estamos en la cama desperezándonos de toda la semana. Comenzamos el día con mucha ilusiónLo primero que hacemos es levantarnos y tomarnos un café, sendos zumos de naranja y dos cigarros; ponemos música clásica (que ya empieza a gustarme) y charlamos un poquito. Ah¡ se me olvidaba, cuando nos miramos por la mañana , lo primero que hacemos es darnos un gran beso y otro a chap, nuestra mascota. ¡que Sábado nos espera!

Lo primero es recoger es desayuno y la cama. Arreglarnos y sacar a Chap, que tiene unas ganas indecibles de toda la noche.

A mi me espera sesión en la peluquería y por la tarde en el instituto de belleza : ICARIA. Andrés seguro que se verá con su amigo del alma Rafa o irán a ver a su amiga Virtudes.

Ya entradas las 9.30 iremos a cenar al Restaurante Amancio (Reservado) y nos daremos las cartas de San Valentín y los regalos... aunque me parece que le voy a comprar otro regalo a Andres porque ya le he dado dos. Al finalizar la cena, tomaremos una copa, y regreso al HOGAR.
Nuestra mascota CHAP nos espera.

No hay comentarios: