sábado, 25 de abril de 2009

MARIPOSAS

De toda fuente de pobreza
nace un mantial de riqueza.

Todo, en la vida y en especial
en la naturaleza es un binomio.

Así pues, ocurre que
si un hombre y una mujer se aman
surje
la felicidad y la prosperidad...

Y donde hay una flor,
hay hojas y estambres...

Más por encima de todo,
siempre se cumple
la Ley más importante
para un cristiano:
dijo Jesús: "cuando dos estan reunidos
allí estoy yo en medio de ellos"

El hombre y la naturaleza
van unidos, y Dios nunca
falla.
Dador de Amor, sus caminos son
torcidos pero van muy derechos.

El video de BLACK,
colgado en mi blog,
me ha hecho reflexionar...

La vida es maravillosa,
solo hay que saber apreciarla.

1 comentario:

carmen dijo...

que preciosidad de palabras llenas, llenas de filosofía, de verdad y de amor. Te quiero Susanita.