martes, 21 de abril de 2009

UNIVERSOS

Yo tengo dos madres:
una en el cielo
y otra en la Tierra.

La primera es el regalo de
Dios a los hombres,
dadora de gracias solo
pide nuestras oraciones
para dar Paz al mundo.
Su nombre: María es alegría.
Madre de Dios, Inmaculada
Te "veo" en este mundo atronador
y me asombras.
¿Qué será cuando llegue yo al ansiado Paraiso?

La segunda madre : me dio la vida
la tengo muy cerquita,
total, ¿que son unos pasos, caminando?
La cuido y me lo agradece,
¿hay algo más grande?
Se hace mayor y se cansa,
pero yo nunca la dejaré.
De la mano siempre iremos.
Es alegre, como María:
una en el cielo y otra
en la Tierra.

Os quiero.

1 comentario:

carmen dijo...

Poema importante, pues está dedicado a TU MADRE que es la MÍA. Y todas las palabras que le regalemos son pocas para el AMOR que ELLA nos dedica. BERSOS.