Vivir en pareja es hermoso y complicado a la vez. Establecer un diálogo fluido resulta fundamental y, he aquí la gran dificultad. Dominar los impulsos, la negatividad, los defectos, la aceptación del otro tal y como es, sin intentar cambiarlo, (salvo que él este dispuesto ha hacerlo) , en cuyo caso la relación se ve muy mejorada y recupera positividad.
La práctica de actividades comunes e individuales me parece fundamental para que ningún miembro de la paraja se sienta ahogado o presionado.
Y la crítica constructiva tal y como lo indica la psicología también es importante.
Además, es bueno reseñar aspectos positivos de tu pareja, no centrarse sólo en los negativos... a la hora de establecer el diálogo.
El sexo en la pareja es el cincuenta por ciento del exito de una relación
, por lo menos... Un sexo practicado desde la espontaneidad, la libertad y la impulsividad (en cierta manera). Un sexo sano, que busque el placer y el afecto, en definitiva que sea una muestra de amor hacia tu pareja.
El sexo bien practicado es fundamental para el equilibrio de los dos miembros de la pareja (en mi caso heterosexual). Y, practicado, además con cierta regularidad. De lo contrario, se suceden las discusiones, los accesos de nervios y un cierto desequilibrio emocional.
La práctica de algún deporte une mucho y sería el colofón a una relación positiva y duradera...
jueves, 27 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario